lunes, 25 de junio de 2007

Un pedazo de mi vida

Para ser sincera, no sé que escribir. Sólo sé que quiero escribir. Es como una necesidad. Porque escribiendo vivo lo que no puedo vivir. Es lo más cercano a los sueños, pero en vez de pasarlos a la vida, se pasan a un papel, un computador, que sé yo. O si no simplemente, puedo organizar ideas. Cosas que quiero decir y no sé como, o cosas que quiero contar, pero no se me da la oportunidad para hacerlo.


Por ser hoy, contaré algo de mi vida. Y sólo porque sé quienes lo leeran n.n


Nací un día Domingo, 7 de octubre de 1990, en el hospital Van Buren, Valparaíso, a las 22:20hrs. Medí 49 cm (creo) y pesé 3kg y algo xD Pero bueno... Eso no es muy importante... De hecho, tuve una vida tranquila hasta 16 años después... o sea... hasta este año... Y no puedo decir que no me quejo, puesto que me afectó bastante perder a mi Tía Vera, después mi Tía Alicia, mi Tío Mario y mi Tío Nano. Tanto, que a muchos les costará comprender, y ojala que nunca lo hagan, ya que para comprenderlo, tendrían que vivirlo, y lo último que deseo es que mis amigos pasen por algo malo. Soy muy dependiente del bien ajeno, ¿Saben? Un ejemplo que puedo dar, es que si a un@ de mis mejores amigos me cuenta algo así, como que va a viajar a Japón, yo me pongo muy feliz, como si la felicidad de esa persona fuera la mía propia. Y eso no me gusta mucho que digamos, ya que como dice mi admirado Maquiavelo: "Su temperamento natural los inclina a desear el bien ajeno, pero son después pródigos de él, como del suyo propio".


Y creo que eso sería todo por hoy, tampoco quiero latear a las pocas personas que leen. Y me falta aclarar algo. Más que depender del bien ajeno, es del bien de mis seres queridos, porque si es alguien que no me agrada... Bueno, ya saben ustedes xD

viernes, 22 de junio de 2007

Greed? Lust?




Yoshikazu yo te quiero para mí ò.ó

Si estuviera cerca...

Ahhh

*-*
japonecito qlo lindu .____.
Algún día...
Jojojo









viernes, 15 de junio de 2007

Vuelo


Vivo en el piso 23.
Me acerco al balcón.
Me gusta la vista que tengo. Aunque me da un poco de vértigo.
Veo como los autos se pasean rápidamente.
Pienso… En muchas cosas… En mucha gente, gente que no veré más.
Entro.
No es porque me haya dado frío. Mucho menos que me bajó el arrepentimiento.
Camino a mi habitación y saco de mi cajón la carta que escribí hace 2 días, la dejo pegada en el espejo que está en la entrada.
Aprovecho de abrir la puerta. No sé si para que no tengas que buscar la llave o para que alcances a salvarme.
Y vuelvo al balcón.
Le doy permiso al viento para que golpee mi rostro unos minutos.
Y vuelo.

Sin alas, pero vuelo.
Escucho tu voz desesperada, aunque no entiendo lo que me dices.
Y no importa…

Porque ya es tarde.

sábado, 2 de junio de 2007

Ay mi vida... vida.


Tengo frío... Hace un rato estaba bien hasta que mi mamá me dijo: -Abrígate...

Bueno... Me iba a juntar con Dyta... Pero nos juntaremos en media hora más porque ella se había quedado dormida.

Ayer lo pasé bien desde que desperté pero antes de dormirme fue todo tan horrible, como que todo lo que me había aguantado en el funeral de mi tía salió a luz, entre otras cosas. Y eso que lo que me afectó no fue su muerte en sí, sino las consecuencias que esta se trajo y los momentos previos a esta también. Como el almuerzo. Me daba mucha pena ver a mi tío tan destrozado, con la edad que él tiene y viviendo solo en otra ciudad... Más encima, ahora él, en el hospital. En el mismo donde falleció su esposa hace menos de una semana...
Otra cosa que me hizo sentir mal fue la actutud que tomaron algunas personas, pero frente a otros hechos.

Por último... también me dio rabia que algunos familiares piensen sólo en el dinero. Eso me amargó, amargó a mi mamá también... Pero para resaltar el lado positivo, esa conversación que surgió fue la que me hizo bien. Me gusta conversar con mi mamá... es una de las pocas personas que aún no queda ciega de lo que pasa en el mundo. Que no se encierra en un televisor las 24 horas al día y deja de lado sus ideales.
A veces... siento que es dañino ver las cosas como son, pero si me dieran a elegir entre ser una ignorante y seguir viviendo lo que vivo... la respuesta es obvia... no quiero ser una ignorante.

Por eso también me gusta tener los amigos que tengo... mi curso... todo... a veces he dicho que esta no es la vida que yo quería vivir (me gustaría ser de la living dead spooky doll's familyxD) Pero si analizo bien... sí, esta es la vida que me gusta vivir... y no la cambiaría por nada... no los cambiaría por nada... y cada cosa que pueda hacer por mejorar las cosas y mejorar yo misma como persona, lo haré.


viernes, 1 de junio de 2007

The Jigsaw... Un genio



-Si oficial, estoy enfermo.
Estoy enfermo de la enfermedad que me carcome.
Enfermo de la gente que no aprecia sus bendiciones.
Enfermo de aquellos que se burlan de los sufrimientos ajenos.
Estoy...
Enfermo de todo.



I ♥ Saw